22
ABR
2015

Presentamos el cartel del próximo Módulo en Recursos Humanos que tendrá lugar los días 22 a 25 de Abril de 2015 en Córdoba.

El Módulo retoma el carácter intensivo con casos prácticos de los anteriores módulos de las diferentes áreas que componen Agesvet.

La formación en Recursos Humanos estará impartida por Miguel Ángel Díaz, Susana Fernández y Carlos Muñoz.

Se realizará dentro de las instalaciones del Hotel Abetos de Córdoba, estando incluidas la estancia y comidas durante los días de realización del módulo en el precio del mismo.

En el apartado de formación podrás encontrar información sobre el contenido del curso y comentario de uno de los ponentes del módulo sobre el mismo.

Abrimos el periodo de inscripciones preferentes para todos aquellos que la realicen antes del 15 de Marzo con un pequeño ahorro.

Se puede descargar la ficha de inscripción desde este enlace o por medio del botón "descargar" de la parte inferior.

Todas las inscripciones deben de enviarse a la dirección secretaria@agesvet.com

12
MAR
2015

Después de la experiencia tan fantástica del último viaje al congreso de la AAHA a Phoenix-Nevada en marzo 2013 este año desde AGESVET estamos organizando de nuevo un viaje en grupo al congreso del 2015 en Tampa -Florida , que se celebrará del 12 al 15 de marzo  de 2015.

Más información sobre el congreso en la web

"Desde la famosa subida del IVA muchas clínicas veterinarias de España se enfrentan a una situación de estancamiento, con menos visitas, menos clientes y dolorosos recortes en la plantilla. La constante apertura de nuevas clínica, la salida permanente de nuevos licenciados, la venta de piensos y medicamentos por internet no hacen sino agravar la situación. 

Todo esto está saturando el mercado, haciendo que cada vez haya que hacer más con menos recursos (dinero, clientes, pacientes) para clientes cada vez más exigentes. Esta situación  conlleva la existencia de clínicas cada vez menos rentables, con mayor precariedad laboral. Y una percepción de vivir un estado de conflictividad permanente.

Hoy, incluso veterinarios muy experimentados, se muestran perplejos ante la deriva de la profesión. Algunos están empezando a tirar la toalla, cayendo en el conformismo. Quizás por la falta de esperanza que genera el aislamiento de pasar largas horas en la clínica, o llorando con un limitado grupo de personas de su entorno más próximo.

Pero esto no tiene porqué ser así. En la vida las mayores oportunidades de aprendizaje y crecimiento suelen encontrarse saliendo de nuestra zona de confort.  ¡Nadie descubre tierras nuevas sin estar dispuesto a perder de vista la orilla!.

Viaja con nosotros a USA al mejor congreso para veterinarios del mundo y convierte la crisis  actual en la gran oportunidad que estás buscando.

Aprende nuevas técnicas quirúrgicas, nuevos protocolos  diagnóstico. Anticípate 10 años en el tiempo y conviértete en el líder en tu zona de influencia.

Conoce nuevas herramientas de gestión,  nuevas estrategias y servicios que ofrecer a tus clientes, formas eficaces de motivar a tus empleados y aumentar el disfrute del día a día en la clínica.

Disfruta del privilegio de compartir un viaje único con compañeros con los mismos problemas e inquietudes. Encuentra soluciones a través de los talleres del congreso y las conversaciones con tus socios de viaje.

 

Estos son algunos testimonios de compañeros que ya hicieron este viaje hace dos años y ahora repiten:

 

"Asistir al congreso de la AAHA me ayudó a abrir los ojos acerca de lo que quería que fuese mi clínica. Gracias a visitar otras clínicas con mis compañeros de viaje y conversar con sus propietarios me di cuenta también de en qué no quería que se convirtiese mi clínica. Un buen número de ideas y consejos me ayudaron a tomar decisiones importantes gracias a las cuales en menos de un año mi clínica volvía a tener la rentabilidad de antes de la subida del IVA". 

(Miguel Ángel Díaz)

 

“Recuerdo el viaje al congreso de la AAHA en 2012 (Phoenix, Arizona) como una de mis mejores experiencias personales y profesionales. En la vertiente profesional recuerdo especialmente la interesantísima visita a 5 centros veterinarios de diferentes formatos, facilitada por la AAHA. En la vertiente personal, el excelente ambiente y el constante intercambio de ideas con los compañeros de AGESVET. Sin duda lo recomiendo a cualquier propietario de centro veterinario que quiera salirse de la espiral de pesimismo y precios bajos imperante en nuestro mercado”.

(Pere Mercader)

 

" El viaje al congreso de la AAHA junto a mis compañeros clínicos españoles fue una experiencia inolvidable. A parte de lo BIEN que lo pasamos, la fantástica relación y sinergia que hubo entre todos, también a  nivel profesional fue muy enriquecedor.

En primer lugar  el trato que nos brindó la AAHA desde los contactos previos hasta el día de nuestra vuelta fue espectacular, haciendo nos sentir como un cliente VIP en todo momento, fue una clase magistral vivida de "atención al cliente". Si únicamente somos capaces de aplicar este trato tan exquisito y resolutivo a nuestra clientela, ya mucho cambia. De cada una de las visitas a las clínicas que nos habían organizado se aprendía algún detalle u otro, se abrían ideas nuevas y formas diferentes de actuar en cada uno de ellas. Repetiré sin duda, ya que aunque sea un esfuerzo económico el viaje es una inversión con un retorno increíble"

(Sabina Plaschka)

 

"Espectacular, menudo cambio de perspectiva. Llegamos a un país donde nuestro sector está muchos años por delante, lo que nos permite ver cómo se puede mejorar y adelantarnos a lo que ocurrirá en España en los próximos años. Además vivimos la experiencia soñada por todos los veterinarios españoles , la profesión de veterinario es respetada y valorada, las clínicas allí son grandes y bonitas, y los veterinarios son respetados por la sociedad y ganan en proporción a su valía y esfuerzo.......los sueños hechos realidad"

(Jose Luis Blazquez)

 

Para saber el coste aproximado del viaje, y las fechas previstas, os adjuntamos un fichero con esta información que podéis descagar en el enlace inferior.

Anímate y vente con nosotros a USA, no te arrepentirás.

Para más información ponte en contacto con secretaria en info@agesvet.com 

 

APUNTATE YA!!!! Cuando lo has vivido una vez repites,  y así lo demuestra el que todos los socios que fueron al congreso de Phoenix vuelven a ir al de Tampa.

02
MAR
2015

Una vez pasada ya la entrada del nuevo año, recibimos como de costumbre el informe económico que la empresa VMS realiza de forma trimestral y nos facilita Pere Mercader.

En este caso, encontraremos un resumen de la actividad ecónomica que ha sufrido el sector veterinario durante el año 2014.

Aprovechamos para agradecer como siempre a VMS que nos mantenga al día sobre los factores económicos más relevantes en las clínicas veterinarias.

Podéis descargar el informe detallado desde el enlace inferior.

02
MAR
2015

Como de costumbre, os hacemos llegar un artículo de la asociación AAHA correspondiente a su publicación en el mes de Septiembre 2014.

En este caso, el artículo está enfocado a la gerencia de nuestro centro veterinario.

Podéis descargar el artículo original y su traducción desde el enlace inferior "Descargar"

22
DIC
2014

Desde AGESVET os deseamos a todos unas Felices Fiestas.

14
NOV
2014

Una vez han ido llegando los asistentes, la sala se ha ido preparando para la primera jornada impartida por Enric Ferrer.

Parece que los asistentes se han esforzado en estas primeras horas porque han necesitado retomar fuerzas y comer un poco.

La segunda jornada tuvo la presencia de Selva Orejon y Oscar García quienes completaron la formación a los asistentes.

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Asociación AGESVET-EAHA (European Animal Hospital Asociation)