Resumen del módulo en Recursos Humanos - 2015

El módulo de certificación de recursos humanos, actualmente llamado de "desempeño" o "talentos", son cuatros días intensos enfocados a lo que un clínico necesita de formación para coordinar y gestionar su equipo de trabajadores.

Desde la primera busqueda de un nuevo empleado y la entrevista previa, la valoración de rendimiento de cada trabajador, hasta como gestionar conflictos.

Un taller dinámico, donde el trabajo para desarrollar un cada caso hace que cuando retornas a tu centro veterinario enseguida puedas aplicar lo aprendido, creando con tu equipo un mejor ambiente y a corto plazo mejorando el rendimiento global. 

Aquí puedes ver un video resumen donde verás que también lo pasamos muy bien.

Testimonio:

Carlos Gálvez Arranz

Clínica Veterinaria Sant Antoni (Puzol-Valencia)

"El Módulo de Formación de Recursos Humanos de Agesvet me ha abierto los ojos de cómo entender y gestionar a todo el equipo de mi clínica, además de facilitarme las herramientas para sacarle el máximo partido en la búsqueda de la excelencia de la empresa. Es la formación de la que más contento estoy de haber participado en los 10 años de vida de mi clínica. Por supuesto, animo a cualquier gerente  a que se anime a recibir dicha formación para optimizar el personal de su centro veterinario"

22/04/2015 00:00 
Asociación AGESVET-EAHA (European Animal Hospital Asociation)