Resumen VI Congreso AGESVET

El pasado mes de Junio tuvo lugar en Madrid nuestro VI Congreso. Como en años anteriores, se realizó en las instalaciones del hotel NH Príncipe de Vergara.

En esta ocasión el congreso se enfocó en La Recepción como corazón de la clínica veterinaria.

Contamos con la presencia de Gustavo Piera quien nos enseñó a gestionar nuestro tiempo para que no se apodere de nosotros y podamos gestionarlo bajo nuestro control.

En esta ocasión tuvimos el placer de contar con Gayle Craig, mejor Practice Manager de EEUU por tercer año consecutivo. Gayle nos estuvo contando su experiencia dentro del sector veterinario y como tratar con los clientes.

Como de costumbre, la segunda jornada etuvo enfocada en talleres prácticos para amprender nuevos conceptos a llevar a cabo en nuestras empresas.

Tuvimos el placer de tener un taller a cargo de Royal Canin donde nos enseñaron a diseñar espacios de recepción dentro de la clínica. También contamos con la presencia de David Campos quien nos dió una visión económica de realizar una buena recepción en nuestro centro veterinario. El tercer taller estuvo a cargo de Susana F. Casla quien nos presentó Gaming, un juego de mesa que aflora las capacidades de sus participantes.

Si no pudiste asistir a este VI Congreso, te esperamos el año que viene donde intentaremos superarnos.

09/09/2016 00:00 
Asociación AGESVET-EAHA (European Animal Hospital Asociation)